Para que pueda
volver seguro a casa ...

Siempre mirando
hacia el futuro

Como empresa con un gran afán innovador, siempre estamos atentos a las necesidades del mercado e investigamos constantemente nuevas soluciones de productos innovadores. Desde la idea inicial, pasando por el desarrollo con prototipos, hasta la producción y el aseguramiento de la calidad, el nombre BEILHARZ es sinónimo de calidad "Made in Germany". Nuestros principios de calidad se aplican mediante un sistema uniforme de gestión de la calidad. Todos los productos se fabrican de acuerdo con las normas técnicas más exigentes y se optimizan para ofrecer durabilidad y máxima fiabilidad. Esto lo conseguimos gracias a nuestros empleados orientados al servicio, creativos y comprometidos, que una y otra vez impulsan la marca BEILHARZ - y lo han hecho durante más de 75 años.

Ideas para más seguridad

Un nuevo producto se basa siempre en el conocido afán innovador de BEILHARZ. Ya se trate de simplificar la construcción, aumentar la seguridad vial o la sostenibilidad, los productos de BEILHARZ resuelven problemas y aumentan la seguridad.

Desarrollo

El nombre BEILHARZ es sinónimo de soluciones prácticas, de alta calidad y orientadas al cliente. Gracias a nuestros conocimientos técnicos específicos y a nuestra elevada gama vertical de fabricación, además de nuestros productos estándar también pueden fabricarse sin problemas series pequeñas y especiales.

Prototipos y pruebas

BEILHARZ establece nuevos estándares en el campo del equipamiento vial y se toma muy en serio esta responsabilidad. Por eso, los nuevos productos pasan por los más diversos escenarios de prueba.

Fabricación

Un proceso de fabricación seguro es crucial para obtener un producto de la máxima calidad. Además de la fabricación de productos de plástico (extrusión, moldeo por soplado hueco y moldeo por inyección), BEILHARZ también domina el tratamiento posterior del acero (conformado, soldadura, fresado, etc.).

Garantía de calidad

Nuestros productos se caracterizan por la máxima calidad y fiabilidad. Cada componente se supervisa y prueba durante el proceso de fabricación. BEILHARZ cuenta con las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, entre otras.